domingo, 16 de noviembre de 2008

caracteristicas principales



Una de las Características Principales del Internet es que se ha vuelto tan universal que si uno tiene una Lap Top se puede conectar por medio de la red inalámbrica en cualquier parte claro donde se encuentre la red y podemos acceder a el .

El Internet es tan común y ahora tan necesario que por medio de ella se pueden visitar paginas de información, paginas educativas pueden ser wikipedia (la enciclopedia libre), Monografías,etc.




.







Otra gran característica del Internet es el de poder conversar con nuestros familiares y amigos que se encuentren en otros estados o incluso en otro continente por medio del mas conocido MSN, se crea un correo por el cual puede enviar cartas. no solamente existe el tipo de hotmail hay un muchos mas: Yahoo Mail!, Latinmail, Starmedia, Yupimail, Mixmail o Terra
Windows Live Messenger















El Internet es tan fácil de usar y acceder que gracias a ello no solamente sirve para cosas buenas puesto que en ella se encuentras paginas dañan la moral paginas donde se exhibe pornografía de todo tipo por no especificar y donde fecalmente cualquier persona que cuente con capacidades o conocimientos básicos sobre el uso de la computadora pueda acceder a este tipo de paginas.

No hay comentarios: